Glee baila al ritmo de “California Gurls”

La serie emitirá un episodio especial por el Super Bowl en donde bailarán al son de uno de los temas más famosos de Katy Perry y de Michael Jackson.

La serie “Glee” nos tiene acostumbrados a memorables interpretaciones de clásicos de la música popular. En el próximo capítulo de la segunda temporada que se emitirá en Estados Unidos este 6 de febrero será uno muy especial,ya que esa misma noche se transmitirá el Super Bowl, la final del fútbol americano de ese país, por lo que los homenajes estarán a la altura del alto rating que esperan obtener.

La serie galardonada con el Globo de Oro, homenajerá en un solo capítulo al fallecido Michael Jackson con “Thriller”, a Lady Antebellum con “Need You Now”, a Black Eyed Peas con “Meet Me Halfway” y a Katy Perry con “California Gurls”.

Según los productores de la serie la idea es captar la atención del público masculino que a esa hora gracias al futbol estará mirando la televisión

Te mostramos el clip antes de que lo veas por Fox

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter