Gillespie Falso impostor

De lunes a viernes, entre las 19 y 21 horas, Gillespi conduce Falso impostor en FM Rock & Pop. El martes pasado arrancó la quinta temporada y antes había hecho dos años de Gillespi Hotel. “Es una especie de matrimonio que estoy teniendo con la radio –dice– porque ya van siete años, aunque soy uno de los tipos más nuevos.”
–Antes se decía que era “un programa de culto”, pero a esta altura se puede hablar de un programa popular, ¿no?
–Sí. Estoy muy contento con la calidad de oyentes, porque hay muchos colegas, músicos y gente “del palo”.
–Eso se nota cuando tenés como invitados a músicos que no van a otros programas.
–Es verdad, tenemos prácticamente a todos los que están haciendo cosas, y me ofrecen a buenos artistas de los que vienen del exterior porque ven que el perfil del programa es adecuado. Son entrevistas que siempre son favorables, porque yo no interpongo mi propio criterio ni escala de valores. Si viene alguien, quiero que brille el tipo. No tengo la necesidad, afortunadamente, de estar hablándole de mí al tipo que vino a la entrevista, que es una cosa que veo en otros programas, en otros horarios. Si viene Fulano, la nota es a Fulano; yo le abro la puerta de mi casa para que se ponga lo más confortable que pueda.
–Un lujo fue cuando Skay presentó su disco en tu programa, el año pasado.
–Sí. Cuando nos vemos con Skay hay mucha buena onda y surgen conversaciones que incluso siguen fuera del aire, porque terminamos en un bodegón hasta las tres de la mañana. Lo adoro, es una persona mágica, un hippie como los de El Bolsón.
–También te diste el gusto de armar un ciclo de zapadas desde el Hard Rock Café.
–Sí, tal cual. Eso se llamó Los Embajadores del Swing y lo bancó Jack Daniels. Un día –por ejemplo– toqué con Javier Martínez, Diego Arnedo y Ricardo Mollo. Otros días fueron Pomo, Ciro Fogliatta, Richard Coleman, “el Flaco” Alambre González, “el Negro” Medina, Andrés Ciro, Juanse y “el Zorrito” Von Quintiero.

Via Tiempo Argentino

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter