Gianella Neyra hará “LaLola” en Perú

La actriz representa a este hombre mujeriego que, víctima de una maldición, termina en el cuerpo de una mujer y que ya ha sido un exito en todo país donde se realizó.

Según Gianella no ha sido tarea sencilla, pero lo ha conseguido. Ha logrado fusionar en un solo personaje la apariencia de una guapa mujer con la mente de un hombre mujeriego. “Al principio meter todo en la misma bolsa y que fluya, ¡uy! Sí era complicado. Hasta para mover las manos tenía que pensar. Soy una mujer con las formas femeninas y romper todo eso no fue sencillo al inicio”, recuerda Gianella al iniciar la conversación en un breve receso de las grabaciones de “Lalola”, que se verá desde el 20 de enero, a las 9 p.m., por Frecuencia Latina. Bernie Paz, Santiago Maguill, Paul Martin son otros de los actores que formarán parte del elenco.

” Observaba a todos los hombres que tenía a mi alrededor. Por ejemplo, preguntaba a los chicos del equipo de producción cómo pegan en una pelea, unos decían con patadas y puñetes, otros con cabezazos. He tenido que comer con la boca llena y sentarme con las piernas abiertas, eso una mujer no hace, nos enseñan a ser una ‘lady’. Romper todo eso ha sido divertido.”

Cristian Rivero será Facundo el Personaje que en Argentina encarnara Luciano Castro .

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter