Gaby Spanic prepara telenovela en TV Azteca

Dentro de los próximos estrenos del horario estelar de Azteca 13 para este 2011, Azteca Novelas prepara una espectacular historia que protagonizará la reconocida estrella internacional Gaby Spanic.

Tras su contratación, el pasado mes de noviembre, Gaby Spanic acordó con el Director General de Azteca 13 y Azteca Novelas, Alberto Santini, que la empresa buscaría una historia impactante, que marque su gran regreso a la pantalla como parte de la familia Azteca.

Actualmente, productores, escritores y directores de Azteca Novelas, se encuentran trabajando para preparar la historia que protagonizará Gaby Spanic, planeada para estrenarse este año, y que actualmente ya se encuentra en fase de pre producción con el fin de realizar una gran producción para el horario estelar de Azteca 13.

“Para TV Azteca la contratación de Gaby Spanic, es un gran acierto, pues su fama es ampliamente reconocida en el mundo de las telenovelas, por su excelente trabajo actoral y por su profesionalismo, además de ser muy querida en nuestro país y a nivel internacional gracias al éxito que han tenido los personajes que ha interpretado con anterioridad”, aseguró Javier Arnau, Director de desarrollo y promoción artística de TV Azteca.

Durante esta fase de pre producción, se estarán realizando los castings para definir al resto del elenco que participará en la historia, y la búsqueda de las locaciones que se utilizarán en el interior del país, donde se desarrollará gran parte de la historia.

La novela que protagonizará Gaby Spanic, será sin duda, una producción que hará historia en la televisión mexicana y que seguramente será también un éxito en el mercado mundial.

TV Azteca, da nuevamente la bienvenida a Gaby Spanic y reitera su compromiso de ofrecer grandes producciones para el público televidente de México y el mundo

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter