Flor de la V cambiará su nombre

La actriz y empresaria Flor de la V habló sobre la aprobación de la ley de matrimonio igualitario y aseguró que ahora luchará por cambiarse el nombre.

De la V se mostró muy feliz con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y contó que el paso siguiente será mutar su identidad.

Carlos Trinidad, su verdadero nombre, quedará en el olvido cuando pueda concretar el cambio que ya está empezando a buscar. Cuando esto ocurra su documento dirá Florencia Trinidad.

La capo cómica aclaró que siente el derecho de tener su DNI femenino y que desde un principio decidió que llevaría el apellido de su padre. Flor también sueña con adoptar un niño y asegura que luchará mucho por eso.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter