Fito Páez y Palito Ortega van a GEBA

En pocas semanas y con su habilitación colgando del pecho, GEBA recibirá a dos pesos pesados de la música popular argentina. Así, Fito Páez y Palito Ortega aterrizarán en el recinto de la zona de Palermo para sacar a relucir su cancionero.

El primero que pisará el mencionado escenario será el autor de “La sonrisa de mamá”, quien, después de su memorable concierto en el Luna Park, el 16 de abril volverá a cantar en Capital Federal, donde emprenderá una gira nacional que también lo depositará en Neuquén, Córdoba y Mendoza.

Dos semanas más tarde, el sábado 30 del mismo mes, le tocará el turno al rockero rosarino. Como despedida de su último álbum, Confía (2010), Fito regresará a las arenas con todos sus clásicos a cuestas. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 28 de marzo. Imperdibles.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter