Fernando Mancini la nueva cara de C5N

A pocos días de cumplir 43 años el conductor recibió un regalo marvilloso , trabajar para dos de los medios mas importante de Argentina la señal de noticias C5N y Radio Rivadavia.

Con su estilo coloquial y ameno, llegó a la señal de cable para aportar una manera distinta de presentar y contar las noticias. Con la locutora Daniela Delgado, Angel Rey (deportes), Roxana Vázquez (espectáculos) y Nicolás González (tecnología), además de los móviles en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz y Punta del Este, logra un segmento atractivo y dinámico. “Estoy en un horario muy competitivo. Me encanta este desafío porque el canal tiene una gran fortaleza. Sé que a muchos les puede sorprender mi estilo, pero sé que el público nos acepta y vamos a seguir creciendo”, le dijo al Diario Crónica.

A su intensa actividad le suma la radio. En Rivadavia conduce de lunes a viernes, de 9 a 12, “Buenas compañías con Fernando Mancini”. Aunque algunos añoran el éxito de “Rapidísimo”, con Héctor Larrea, Mancini dice que “la radio permite también tener un feedback maravilloso con los oyentes, hacer actualidad, móviles. Es una radio popular, llega a todo el país y me encanta porque muchos de ellos también me descubrieron en C5N”, concluyó.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter