Felipe Colombo regresa al teatro con “No confíes en mí”

El actor mexicano subirá a las tablas el próximo 30 de julio en un apasionante thriller negro junto a Alejandro Paker y Manuela Pal.
Felipe además formó una banda junto a su ex compañera de “Erreway”, Camila Bordonaba, llamada “La Miss Tijuana”.

¿Cuál es el precio que estas dispuesto a pagar por sostener una mentira?, “No confíes en mí” es la buena apuesta teatral que tiene como protagonistas a Alejandro Paker, Felipe Colombo y Manuela Pal.

La obra de Gabriel García y Liliana Quartuccio, bajo la dirección de Daniel Suárez Marzal y Gabriel Rosas, se estrena el próximo 30 de julio en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), con funciones los viernes a las 21.00 y sábados a las 22.00.

Marcos y Jazmín se están por casar, llevan un año y medio de novios, pero algo entre ellos no está bien, Marcos tiene un secreto que puede afectar la relación y que no se anima a confesar por miedo a perder a su futura esposa

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter