Felipe Camiroaga rechaza oferta de Univisión

El animador Felipe Camiroaga anunció hoy, que tras recibir una oferta de la cadena televisiva Univisión, decidió permanecer en la señal estatal.

Según un comunicado de la estación televisiva, el animador contó que “fue una decisión difícil porque para cualquier chileno es muy atractivo el desafío de irse a trabajar a la TV de Estados Unidos y vivir en Miami. Pero la verdad es que lo pensé mucho y quiero seguir viviendo en Chile y trabajando en TVN, porque este es mi país y este es mi canal, donde me siento feliz y donde puedo seguir aportando”.

Camiroaga agregó que “la oferta de Univisión era muy atractiva y la agradezco sinceramente. En TVN asumiré importantes desafíos profesionales adicionales. TVN es el canal de Chile y el que tiene el más sólido y probado liderazgo y ese éxito no sólo es mío sino del equipo con que trabajo y de todo el canal”.

El Director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, explicó que “Esta es una muy buena noticia. Felipe es parte del corazón de TVN, estamos muy contentos con su decisión y junto con él seguiremos trabajando por mantener el claro liderazgo que tiene Televisión Nacional’’.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter