Federico Luppi criticó fuerte a Mirtha y a Susana

El actor estuvo de gira en Uruguay con la obra “Por tu Padre” y en un programa de televisión local llamado Consentidas, tuvo duras expresiones contra las divas de la televisión. Luppi dijo que Mirtha Legrand era “ignorante” y que Susana Giménez “caga por la boca”.

El actor estuvo en el Uruguay, de gira con Adrián Navarro con la obra Por tu Padre, y en un programa de televisión de ese país, llamado Consentidas, lanzó duras críticas para las divas de la televisión. También habló de Marcelo Tinelli y de China Zorrilla, pero en un tono totalmente distinto.

“China es un fenómeno biológico. Nunca escuché en ella pensamientos negativos”, expresó Luppi, y de Tinelli solo dijo que no lo conoce personalmente: “por eso ni fu ni fa”. En cambio, a Mirtha Legrand la calificó de “ignorante y pobre de espíritu”, mientras que de Susana dijo que “caga por la boca”, según expone el portal Laubfal.com.

Estas duras expresiones de Federico Luppi, aun no tuvieron respuesta alguna de parte de las emblemáticas conductoras de la televisión argentina, que en el caso de Susana Giménez, no es el único golpe sufrido por estos días, ya que Antonio Banderas la dejó plantada.

La producción de la diva de los teléfonos había negociado con el actor español para contar con su presencia en el penúltimo programa de la temporada 2010. Pero en las últimas horas se supo que la agenda del marido de Melanie Griffith le impide venir directamente a la Argentina.

El astro español es muy querido en nuestro país y él ha manifestado en más de una oportunidad que le encanta Argentina y su pueblo. Por eso, eran muchas las expectativas que había generado la llegada de Banderas a Buenos Aires, como sucede cada vez que el actor visita estas tierras, pero esta vez Susana y sus fanáticas tendrán que esperar.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter