Falleció Argentino Luna

El cantor popular Argentino Luna falleció esta noche en la Clínica de la Fundación Favaloro de esta capital, luego de estar peléandolo a una grave dolencia de una penosa enfermedad que lo tuvo internado en los últimos meses luego de una descompensación previo a una actuación en el sur argentino.

La información fue suministrada a Télam, por allegados al “gaucho de Madariaga” como se lo reconocía en el ambiente folclórico, cuando en las primeras horas de esta nochem, su corazón dejó de latir.

Luna fue reconocido en el ambiente artístico por una muy interesante composiciones del cantor surero argentino de la talla de “Mire que lindo es mi pais paisano”, “Hijo no te preocupes”, “La razón de mi canto”, “Zamba para decir adios” y “Desde el recuerdo te canto”, entre muchas otras.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter