Facundo Arana vuelve a la televisión en 2011

Por lo que se sabe, el galán ya firmó un contrato con Tomás Yankelevich, quien está comenzando a armar una especie de preproducción muy complicada con la idea de comenzar las grabaciones en enero-febrero y estar al aire a mediados de 2011.

Aunque todavía se mantiene en el mayor de los secretos, entre otras razones porque ya tuvieron que sortear un tema de plagio, se viene trabajando en la nueva tira que tendrá como protagonista a Facundo Arana y que combinará ciencia ficción, comedia y romance, además de un fuerte contenido social como lo tuvo “Vidas robadas”, la última tira que protagonizara el carilindo y que ganó el Martín Fierro de Oro en 2009.

El responsable directo y dueño de la idea original de la tira, aún sin título, es Tomás Yankelevich, aunque los libretos los está escribiendo Marta Bertoldi, ex “Socias”. Pero es Tomás el que está comenzando a armar una especie de preproducción muy complicada (con una gran inversión) con la idea de comenzar las grabaciones en enero-febrero y estar al aire a mediados de 2011.

Por lo que se sabe, el galán ya firmó el contrato, pero aún falta buscarle a su contraparte. Y no son pocos los que piensan en volver a unirlo a Natalia Oreiro, ya que “Muñeca brava” y “Sos mi vida” fueron éxitos rotundos de la telenovela. La diva, sin embargo, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter