Exhiben filmes del Festival de Mar del Plata en el Malba

Once películas que formaron parte de la programación de la 26ta edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata serán exhibidas entre este jueves y el domingo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

Los títulos son imperdibles ya que se trata de filmes que posiblemente no se estrenen en el circuito comercial argentino, con excepción de “Diablo”, de Nicanor Loreti, ganadora de la Competencia Argentina. También podrán verse películas de culto, entre ellas, algunas que jamás se estrenaron en cines locales.

(“Sid & Nancy”), es una joya; del mismo director se verán “Revengers Tragedy”; “Three Businessmen y una película de vaqueros, protagonizada por el líder de The Clash, Joe Strummer.

Del creador de “Gremlins”, Joe Dante, se exhibirá “The Movie Orgy” (1968), un popurrí desquiciado de avances de películas, noticieros, avisos institucionales y comerciales que funcionó como comentario de su época: fue un alegato antibélico y sátira sobre el consumismo.

El filme que abrió el Festival de Mar del Plata, “Vivan las antípodas!”, de Victor Kossakosvky, integra la lista de los títulos seleccionados para exhibir en el Malba, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 3415.

“Guilty of romance”, de Sion Sono, es de lo mejor que se vio del cine japonés y también será de la partida.

La música y el arte también estarán presentes en la selección de películas que se verán en Buenos Aires.

“New Skin for the Old Ceremony” (1974), es la obra de once directores, que se unieron para celebrar el talento del autor del disco homónimo, el canadiense Leonard Cohen.

Completa la reseña “Art History”, del estadounidense Joe Swanberg, una indagación visceral de su relación con el cine.

Fuente Telam

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter