Eva Longoria presentará los Europe Music Awards

La cadena MTV, organizadora de los Europe Music Award, ha anunciado que la actriz Eva Longoria será quien presente la gala. La “mujer desesperada” dice estar “entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”.

También se han anunciado nuevas actuaciones en el evento. A Katy Perry y Linkin Park se les suman Kings of Leon, Kid Rock y la joven Ke$ha, quien ha dicho: “Madrid, prepárate porque voy con ganas de fiesta y será salvaje”.

La decimoséptima edición de los premios se retransmitirá en directo por MTV y se celebra el siete de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Cada año pasa por una ciudad diferente y esta es la primera vez que España acoge este evento.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter