Estrenos Cinematograficos del 4 de agosto

El mundo según Barney

Barney Panofsky es un hombre corriente que tiene una pintoresca vida. Su peor enemigo acaba de publicar un libro que revela los hechos más comprometedores de su pasado: las estrategias empresariales que lo condujeron al éxito, sus tres matrimonios, y un posible asesinato del cual sigue siendo el principal sospechoso. Por esta razón se ve obligado a contar su propia versión de los hechos. Ya que su memoria le falla porque tiene la mala costumbre de emborracharse en momentos cruciales, Barney hace un paseo por sus inestables recuerdos, no sólo para explicar su vida a los demás, sino también para explicársela a sí mismo.

Género: Comedia Dramatica

Duración: 134 minutos

Actores: Paul Giamatti, Rosamund Pike, Scott Speedman, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, y Dustin Hoffman.

Director: Richard Lewis.

Guionista: Michael Konyves.

—————————————————————————————————————-
Un mundo misterioso


Ana le pide a Boris un tiempo. Ese tiempo impreciso bajo la incertidumbre de no saber muy bien qué es lo que va a pasar, le permite a Boris encontrarse con otras mujeres y con algunos amigos. De fondo está Buenos Aires, en su lucha por recuperarse a sí misma.

Género: Drama

Duración: 110 minutos

Actores:Esteban Bigliardi, Cecilia Rainero, Rosario Blefari, Leandro Uria, Germán De Silva, Hernán Oviedo, y Lucrecia Oviedo.

Director: Rodrigo Moreno

Guionista: Rodrigo Moreno

——————————————————————————————————————-
Güelcom

Leo es un joven psicólogo, solitario y observador. Ana, más vivaz y emprendedora, es su ex novia que lo dejó para irse a probar suerte como cocinera a España. Cuatro años después ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común. El reencuentro será difícil, pero inevitable. Entre comidas con amigos, sesiones de terapia y recuerdos todavía presentes, Leo supera sus rencores y vuelve a acercarse a Ana. Así inicia su plan para poder reconquistarla. Pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado, van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.

Género: Comedia

Duración: 105 minutos

Actores: Mariano Martínez, Eugenia Tobal, Peto Menahem, Maju Lozano, Eugenia Guerty, y Gonzalo Suárez.

Director: Yago Blanco

Guionista: Diego Núñez, y Yago Blanco.

——————————————————————————————————————–
Super 8

Ohio, verano de 1979. Un grupo de amigos en un pequeño poblado quieren hacer una película sobre zombies. Mientras ruedan su film con una cámara Super 8, son testigos del choque catastrófico de un tren y, luego de escapar, poco después descubren que no fue un accidente. Luego en el poblado comienzan a desaparecer personas y a suceder hechos inexplicables. Jackson Lamb, el ayudante del alguacil, intenta descubrir la verdad: algo mucho más aterrador que lo que nadie pudiera imaginarse.

Género: Ciencia Ficción

Duración: 110 minutos

Actores: Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, y Ron Eldard.

Director: J J Abrams.

Guionista:J J Abrams.

———————————————————————————————————–

Empleadas y patrones

Documental que aborda el tema de las empleadas domésticas y su peculiar relación con sus empleadores. En el film, el conflicto de clases y las barreras socioeconómicas y culturales en Latinoamérica son exploradas desde el interior de las casas, con una mirada irónica, irreverente y reveladora.

Género: Documental

Duración: 75 minutos

Director: Abner Benaim.

Guionista: Abner Benaim.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter