Estrenos cinematográficos 27 de enero

De amor y otras adicciones

Maggie, una fascinante inconformista no permite que nada, incluyendo un inquietante reto personal, la limite. Hasta que encuentra a Jamie Randall, cuyo implacable e infalible encanto le viene bien con las mujeres y con el agresivo mundo de las ventas farmacéuticas.

Duración: 112 minutos

Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, Hank Azaria, Josh Gad, y Gabriel Macht.

Guión: Charles Randolph, Edward Zwick, y Marshall Herskovit.

Dirección: Edward Zwick

Amor de Madres

A los 14 años Karen se vio obligada a dar en adopción a su hija recién nacida. Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero ella no ha dejado de arrepentirse de esa decisión, ni siquiera ahora que ha encontrado al hombre de su vida. Esa niña se llama Elizabeth, trabaja en una firma de abogados e intenta hacer frente a sus problemas familiares y sexuales. El destino irá uniendo los caminos de Karen, Elizabeth y Lucy, una mujer que quiere ser madre sin saber si está preparada para ello.

Duración: 125 minutos

Protagonistas: Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington, Jimmy Smits, y Samuel L Jackson.

Guión y Dirección: Rodrigo García.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter