Este Lunes se estrena la tira “Los únicos”

Los actores Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, protagonistas de la tira “Los únicos”, que se estrenará mañana a las 22 en la pantalla de El Trece, coincidieron en que el ciclo constituye un producto “diferente” que aporta “algo que faltaba y necesita la televisión abierta”.

Reunidos para dialogar sobre la nueva ficción, Martínez, Siciliani y Cabré elogiaron las cualidades del producto, cuya historia girará en derredor de un grupo de agentes secretos que luchan contra el mal.

“La tira tiene algo que, al menos en mi caso, no había visto en la televisión. Tiene un cruce de géneros que, si se quiere, tiene un poco del tono de `Sin código`, pero con mayor énfasis en las historias de amor. Hay más romance. Es un cóctel seductor”, afirmó Martínez.

Siciliani puntualizó que “el tono de comedia está muy marcado pero eso se conjuga y enriquece con otros elementos” y sostuvo que el resultado será un programa que “sin dudas representará algo diferente”.

Cabré, por su parte, valoró que la tira “es fuerte desde todos lados” porque “los libros, el elenco y la producción de efectos especiales sostienen la historia principal”.

-¿Qué aspectos de la tira los sedujeron para aceptar la convocatoria?.

-Martínez: Yo tenía pensado un año de descanso. En mayo del año pasado había terminado con la gira de “Valientes” y pensaba cambiar mi programa y dedicarme al cine. Sin embargo llegó esta propuesta y era tan llamativa que fue imposible negarse.

– Siciliani: A mí la propuesta me llegó en medio del final de “Para vestir santos” y eso me complicó para preparar el personaje. Le he dicho que no a Adrián (Suar, pareja y Gerente de Programación del canal) en otras propuestas, pero la verdad es que “Los únicos” estaba tan bueno que me sumé.

-Cabré: Siempre me gusta trabajar en una comedia. Es un formato que me da libertad para expresarme de la mejor manera.

-¿Cómo son sus personajes y cómo los trabajaron?.

-M: Represento a Diego Rouvier, un agente especial de elite con un alto coeficiente intelectual. Investigué y estuve estudiando la composición de otros actores en películas de agentes. El hecho de ya haber trabajado con armas en “Sin código” fue una ayuda.

-S: Mi personaje es María Soledad Marini, una mujer de 30 años, del interior de la provincia de Buenos Aires y que sufrió una gran pérdida personal. Tiene una fuerza inusual y por eso fue reclutada para el grupo de agentes. La verdad es que en las tiras los personajes toman forma a medida que avanzan las grabaciones y se fortalece el vínculo con los otros actores.

-C: Yo interpreto a Axel Etcheverry, que es un agente “irrompible” por la fortaleza de sus huesos. Es un tipo divertido y todas las cosas que le pasan pueden ser graciosas vistas desde afuera.

Cómo vislumbran que los afectará la competencia entre El Trece y Telefé por el rating en vista de que ocupan el horario central?

-C: Creo que el programa la va a romper (risas).

-M: Las expectativas son muy altas. Ojalá que el programa la pegue porque tiene una superproducción detrás.

-S: La competencia es fuerte. Telefé pondrá en el aire “Un año para recordar”, donde está Carla Peterson, que es mi mejor amiga. Pero pienso que la competencia con calidad siempre es beneficiosa.

Vía Telam

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter