Este lunes a las 22 horas, un Historias Verdaderas para grabar: Paulina Rubio!

El lunes 26 de julio a las 22 horas, E! Entertainment Television presentará un Historias Verdaderas de la chica dorada, Paulina Rubio, contado por ella misma y sus allegados. Un recorrido por todos los proyectos discográficos y, por supuesto, por su vida amorosa hasta llegar a la etapa actual de maternidad.

E!, siempre cerca de las celebridades, te mostrará cómo Paulina comenzó desde muy temprana edad a incursionar en el mundo de la actuación gracias a ser hija de la popular actriz Susana Dosamantes. Durante su adolescencia dio sus primeros pasos en el canto, junto con el grupo Timbiriche, con el cual ganó varios discos de platino y otros tantos de oro.

Paulina Rubio es uno de los capítulos más explosivos de Historias Verdaderas, y no es para menos, pues la chica dorada se ha identificado siempre por su explosiva actitud.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter