Este Jueves no te pierdas “La Liga” por telefé

Este jueves, a las 23.15 hs., “La Liga” presentará tres nuevos informes: “Me cambió la vida”, “Vivir en la calle” y “Malas experiencias en el amor y la cama”.

Me cambió la vida. “La Liga” muestra a dos personas a las que repentinamente les cambió la vida. Una mujer que hoy es hombre y un jugador de rugby al que le diagnosticaron tetraplejia.

Vivir en la calle. Pablo Herrero ya afrontó la experiencia de vivir en una villa y en un conventillo, en este nuevo envío, igual que muchos otros argentinos, vivirá en la calle.

Malas experiencias en el amor y en la cama. El amor y el sexo están llenos de sorpresas y no siempre gratas. Giselle Motta muestra algunos ejemplos de lo personajes más temidos por los solteros.

Informe Show Espectáculos

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter