“Es lamentable que la gente quiera ver las peleas de Tinelli”

Cuando comenzó a emitirse “Secretos de amor”, en junio, sobraban las expectativas: Un culebrón protagonizado por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro no podía fallar, es más, sería el plato fuerte en las tardes de Telefe.

Sin embargo, los números demostraron todo lo contrario y los productores se vieron obligados a darle un giro importante a la historia. Así, hace unos días ingresó Laura Novoa -como contrafigura de Diana Demare, el papel que interpreta la ex conductora de “Gran Hermano”- y en muy poco tiempo saldrá Arturo Puig.

Si bien Arturo estaba feliz con el hecho de regresar a una ficción diaria luego de veinte años, no quedó conforme con el cambio que sufrió su personaje, Antonio Fernández Gaudio, -que devino en villano- y decidió abandonar la tira producida por On Tv y Telefe. “Sentí que no sabía para qué lado iba mi personaje. La verdad es que me parecía que estaba empezando a navegar en aguas que no eran demasiados claras, con escenas que no tenían que ver con lo que se había planteado en un principio. Después de tantos años sé cuando tengo que dar un paso al costado”, explica el actor de 66 años, y aclara que su renuncia fue aceptada en buenos términos por los productores.

“Yo le propuse a las autoridades (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente) que, para el bien de la trama, era mejor que mi personaje se retirara del ciclo. No hubo ningún tipo de problema, fue una decisión mía. Es más, en el futuro trabajaremos juntos porque para mí fue un placer”, confiesa el esposo de la actriz de “Malparida”, Selva Aleman, que destacó una y otra vez que su renuncia nada tiene que ver con el bajo rating.

“La televisión va mutando todo el tiempo y uno no sabe para dónde dispara. Y, creo que ‘Secretos de amor’ sale bien, es una ficción de muy buena calidad, pero no es exactamente lo que el público quiere ver a las tres de la tarde. A lo mejor, con la salida de Antonio, puedan torcer el rumbo de la telenovela y lograr que el público se enganche más y a la tira le vaya mejor”, revela el actor y agrega: “Estamos compitiendo con las peleas y todo lo que pasa con lo de Tinelli, y creo que el público, de a poquito y lamentablemente, se ha ido acostumbrado a eso”, dice en referencia a “Este es el Show”, de El Trece, y a los demás programas con los que compite en esa franja horaria y que le pasan el trapo de la mano de los ecos del Bailando.

La decisión de Puig no tiene vuelta atrás, y en los próximos capítulos, el esposo de Solita será asesinado: morirá en manos de su propia hija, papel que encarna Eliana González, luego de golpear fuertemente a su mujer.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter