Enero fue de Telefé

Telefé comenzó 2011 liderando las mediciones de audiencia que realiza la única consultora, la compañía brasilera Ibope.

Con un rating que la empresa estimó en 9.4, aventajó por un punto a Canal 13. Con esta holgada victoria, el canal de las pelotas revirtió cinco meses consecutivos de permanecer en el segundo lugar de las preferencias en televisión abierta.

El reality show Gran Hermano 2011 hizo importantes aportes de la mano de las galas de nominación y expulsión (19.2), los debates (13.1) y las emisiones íntimas conducidas por Mariano Peluffo y con el protagonismo de los participantes salientes (11.6).

Otra novedad que ayudó al despegue de Telefé fue el lanzamiento de El Elegido, la telenovela de Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice. A pesar de que perdió en el mano a mano con la apuesta de Canal 13, Herederos de una venganza, le garantizó 15 puntos diarios al canal de San Cristóbal.

En el canal del Grupo Clarín, lo más visto fue el culebrón que tiene a Juana Viale en el rol principal, Malparida (20.6), seguido por el noticiero Telenoche (10.8). En los fines de semana, resultó un fiasco el reality Soñando por Bailar, que busca elegir a un participante para estar en Bailando por un Sueño durante 2011.

Canal 9 perdió tres décimas en relación a diciembre y con 3.6 consiguió sostenerse en el tercer lugar, dado que América se mantuvo con sus 3.3 del mes anterior. Por el lado de la televisión pública, Canal 7 aprovechó la erendidora serie de festivales folclóricos y anotó 1.9, mejorando seis décimas con respecto a su performance de la última marca del año pasado.

Via El Argentino

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter