Ender Thomas en España

Ender Thomas, la voz latina que acompañó al célebre pianista Yanni en la gira y producción “Yanni Voices”, aterrizará en España el próximo 2 de septiembre para promocionar su propio disco.

Esta gira promocional permitirá a sus seguidores, y al público español en general, conocer de de su propia voz los temas que integran “Yanni Presents Ender Thomas”, así como escuchar directamente de su interprete el concepto de la placa y las reflexiones en torno a las experiencias que vivió con este nuevo trabajo.

En “La Madre Patria”, recorrerá diversos puntos de su geografía, recalando en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife, entre otras. Asimismo, Thomas hará una panorámica sobre sus planes musicales en suelo español.

Según el propio cantante, visitar España y hablar sobre este proyecto es muy importante a nivel profesional y personal. “Viví allá durante tres años y, con bastante responsabilidad admito que fueron los momentos más bonitos de mi infancia”.

Por esa nostalgia y cariño apreciable en sus palabras, el artista se ha propuesto mostrarse en cuerpo y alma a un país del que también se siente parte, cantando sus canciones con la fuerza, la sensualidad y sentimiento que le caracterizan.
“Me siento muy contento, estoy emocionadísimo, no veo la hora de montarme en ese avión y atravesar el océano para estar con todos los españoles e intentar tocarles el corazón con mi música”, dijo.

El cantante y compositor agrupó 14 canciones que reflejan el crisol de sus influencias artísticas, y, a su vez, contó con la experiencia de un invitado especial, su “mentor”, Yanni, en gran parte de la musicalización.

Entre estos temas destaca “Ritual de amor”, el sencillo del álbum que ya se encuentran en rotación en Brasil, Venezuela, Ecuador, Panamá, Colombia, Argentina, varios estados de la Unión Americana y, por supuesto, España.

Éste álbum, editado bajo los sellos CdA Group, G-89 Music y Yanni-Wake Entertaiment y ya disponible en disquerias, marca su debut como solista.

Y mas alla de todo esto Ender lleva años en el mundo de la música. Ha participado en discos de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y A.B. Quintanilla y compartió escenario con estrellas como Juanes, Shakira, Black Eyed Peas, Alicia Keys, entre muchos otros.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter