Eminem y Lady Gaga los grandes candidatos a los grammy

Los Premios Grammy que se entregarán en febrero tienen a la banda de country Lady Antebellum, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem como los artistas con mayores nominaciones.

Lady Antebellum, que fue coronada este año como Mejor Banda de Country, fue nominada en seis categorías, entre ellas las tres principales de los Grammy. Su tema “Need You Now” fue nominado a Grabación del Año, Álbum del Año (por el disco homónimo) y Canción del Año. Le iguala en nominaciones la neoyorquina Lady Gaga, que compite en la categoría de Mejor Álbum y Mejor Álbum Pop con “The Fame Monster”. La joven de 24 años podría convertirse además en la Mejor Artista Pop. En cuatro categorías compite con Katy Perry (“California Gurls”).

Pero quien más nominaciones acumula es el rapero Eminem, con un total de diez, entre ellas Mejor Álbum, Mejor Composición y Mejor Canción. Su principal competidor es Bruno Mars: el músico hawaiano de R&B está nominado en seis categorías.

En la categoría de Pop Latino, compiten por el Mejor Álbum Ricardo Arjona (“Poquita Ropa”), Alejandro Sanz (“Paraíso Express”), Julieta Venegas (“Otra Cosa”), Kany García (“Boleto de Entrada”) y Alex Cuba, por su disco homónimo. Mientras, el gran triunfador de los Grammy Latinos, Juan Luis Guerra, buscará alzarse Con el Mejor Álbum Latino Tropical por “Asondeguerra”.

Los Grammys son considerados los “Oscar de la música” y se entregarán por 53 vez el 13 de febrero. Lady Antebellum ya fue premiado en los Grammys de este año por mejor interpretación country. En la última edición arrasaron Taylor Swift y Beyoncé, que, sin embargo, no fueron mencionadas en las nominaciones para el próximo año.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter