El próximo miércoles estrena Zapping Diario.

El exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrancará con su emisión diaria el miércoles 1ero de septiembre a las 14:15 hs.
El envío podrá verse de lunes a viernes al término de la primera edición de “Telefe Noticias”, además de mantener su emisión nocturna de cada sábado.

El próximo miércoles, Zapping, el envío conducido por Guillermo López y la embarazadísima Julieta Prandi arrancará a verse de lunes a viernes por la pantalla de Telefé.
La versión diaria de Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos conservará el espíritu humorístico propio del ciclo y nos acercará toda la actualidad de la TV y sus alrededores.

Casi religiosos, el encantador Guillermo López y la bellísima Julieta Prandi, sólo descansarán el séptimo día

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter