El director de la pelicula de Kurt Cobain contó que será “cruda y caótica”

Oren Moverman, conocido por su nominada al Oscar, “The Messenger”, será el encargado de dirigir una biopic del líder de Nirvana, Kurt Cobain. La película estará basada en el libro de Charles R. Cross sobre la vida y muerte del músico, “Heavier Than Heaven: A Biography Of Kurt Cobain”.

Esta no será la primera vez que Moverman adapatará el guión de una biopic, porque el director ya realizó ese trabajo en la película sobre Bob Dylan, “I’m Not There“. Aunque en este caso adelantó que intentará centrarse en los aspectos menos conocidos de la vida del líder de Nirvana, pero los más interesantes: “Será cruda y caótica, como lo era la vida de Cobain, pero será más lineal que “I’m Not There“; los llevará de la A a la Z. La gente conoce al versión corta — él tomó mucha heroína, escribió Smells Like Teen Spirit, se convirtió en la más grande estrella del rock de todo el mundo, y se suicidó. Estos detalles tan conocidos de él son, para mí, los menos interesantes”.

Todavía no reveló nada acerca del elenco. En un momento se dijo que Robert Pattinson era uno de los candidatos para encarnar al cantante, pero después el propio actor habría confesado que estaría avergonzado de interpretar a Kurt Cobain. Y agregó: “Soy demasiado alto y no puedo cantar como él. No me parezco en nada”.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter