El cambio de Silvina Luna

La modelo se volcó al yoga y develó que gracias a la práctica se siente “mucho más reflexiva y tranquila”.

“Aprendí a comprender a los demás y, sobre todo, a mí misma”, señaló

Silvina Luna dejó atrás los escándalos y las producciones hot para encontrar la paz y la tranquilidad en el yoga. “Comencé por curiosidad y porque soy muy inquieta. Empecé con la práctica y noté que me hacía muy bien físicamente”, señaló en Caras.

Según contó, aprendió a ser “más serena y positiva. Siento una gran estabilidad emocional. El yoga me baja la ansiedad, me aleja de las ideas perturbadoras y de los malos pensamientos”.

Luna dijo estar “muy bien”. “Disfruto de mi vida, planifico un viaje a la India y vivo en paz. También me ayuda mucho el hecho de que soy una mujer muy hogareña y tranquila”.

Sobre su futuro, manifestó: “Esta bueno proyectar mínimamente pero no ponerse a pensar en años y años. Hay que despertarse y vivir el hoy”.

Tagged with:     ,

Related Articles

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter