E! presenta un especial sobre el fenómeno de 15 años que hace furor en Estados Unidos: Justin Bieber

El lunes 2 de agosto a las 22 horas, E! Entertainment Television dedica su E! Special de los lunes a un joven cantante que deslumbra a todos los americanos: Justin Bieber. El pequeño canadiense saltó a la fama a partir de compartir sus videos en Youtube en donde obtuvo nada menos que 10.000.000 de visitas.

Justin, a pesar de parecerse más a un niño que a un músico, puede cantar a todo pulmón en un perfecto tono mientras se acompaña en el piano, o de pronto reventar en movimientos de baile al estilo Usher.

Tagged with:     ,

Related Articles

1 comentario

  1. tonixx

    justin es un gran cantante..lo bueno de el, es ke es gay al igual ke yo.Justin si algun dia lees esto kiero ke sepas ke te amo me llamo DAMIAN kiero casarme contigo kiero acer el amor contigo asta cansarme …. te amo bye.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter