Dustin Hoffman debuta como director de cine

El actor Dustin Hoffman, ganador de dos Oscar, debuta en la dirección con la película “Quartet”, que rueda desde esta semana en Inglaterra con un elenco de veteranos actores británicos, informa hoy el diario “The Guardian”.

La producción de “Quartet”, basada en una obra de teatro de Ronald Harwood, se inició este lunes en Buckinghamshire (sur de Inglaterra), donde el rodaje llevará unas nueve semanas.

El ganador del Oscar por “Kramer contra Kramer” y “Rain Man” ha elegido a conocidos actores británicos para su debut en la dirección, a los 74 años, con una historia de cantantes de ópera retirados que recaudan fondos para su residencia en el cumpleaños de Verdi.

Entre otros, protagonizan la cinta de Hoffman los veteranos Maggie Smith (“Gosford Park” y la serie de televisión “Downton Abbey”), Tom Courtenay (“Doctor Zhivago” y “Billy Liar” (“Billy el embustero”), Billy Connolly (“Mrs Brown”) y Pauline Collins, conocida por su papel en “Shirley Valentine”.

Dustin Hoffman quería que uno de los papeles principales lo interpretase Albert Finney, de 75 años, pero el actor cayó enfermo y lleva ya unos años retirado debido a un cáncer. La película, producida por el propio Hoffman, está financiada por BBC Films, DCM Productions y Decca. El guión es del propio autor de la obra de teatro, Harwood, autor del guión de la oscarizada “”El pianista”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter