Don Omar en Argentina

Será en el 16 de octubre en el Autodromo de Bs.As.
“Hasta abajo”, “Danza Kuduro” y el más reciente hit “Taboo” son algunos de los éxitos que interpretará en esta visita.

Después de un año súper exitoso, el “Rey del reggaeton” hace su regreso triunfal a nuestro país, devolviéndole al publico argentino el amor que le han brindado a su carrera.

“Don Omar LatinMol Tour 2011” será la gira que traerá de vuelta al pionero de la música urbana. El 15 de Octubre los uruguayos tienen cita en el Velódromo Municipal de Montevideo y el Domingo 16 de Octubre ningún fanático de estos pegajosos ritmos se debe quedar afuera del Autodromo de Buenos Aires donde el cantautor hará un recorrido por su carrera pasando por hits como “Cuéntale”, “Dale don dale”, “Pobre diabla”, “Salió el sol”, entre otros de sus éxitos.

También repasara lo q fue su anteúltimo disco IDON el cual cuenta con temas como “Sexy Robótica” y “Diva virtual”.

Como parte del show el artista también nos enseñará su nuevo material discográfico que fue lanzado oficialmente principios de este 2011 en su país natal Puerto Rico y en Estados Unidos, titulado “Meet The Orphans” que contiene entre otros, los 3 temas furor de este 2011 “Hasta abajo” “Danza Kuduro“ y “Taboo”.

Acompañando la gira de este gran artista se encuentran ASPIRANTE (Panamá). MICKY Y RHAGGA (Cuba). MACHO Y EL REY (Argentina), NGT (Puerto Rico – Perú).

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter