Disney Junior llegará en abril a toda América Latina

En abril llegará a toda Latinoamérica Disney Junior, un canal con programación de primer nivel las 24 hs, 7 días a la semana, en español y portugués, dirigida a niños entre los 2 y los 7 años de edad, sus padres y educadores. Disney Junior invita a los padres a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y personajes queribles, clásicos y nuevos, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños.

La señal llegará a más de 15 millones de hogares y reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país, complementando la actual propuesta de Disney en América Latina al reforzar la posición líder de sus canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias.

“Nuestra prioridad en Disney Junior está enfocada en ofrecer contenidos altamente atractivos y de gran calidad, que logran experiencias de entretenimiento que conectan emocionalmente con nuestra audiencia, al tiempo que transmiten los valores universales de Disney”, comentó Claudio Chiaromonte, Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter