Disney frenó la filmación del Llanero Solitario

El film iba a ser protagonizado por Johny Depp y tenía fecha de estreno para fines del 2012. Su futuro es incierto antes presuntos desacuerdos entre los productores y ejecutores.

Los estudios de Disney decidieron frenar súbitamente la filmación de “El Llanero Solitario”, film que contaba con Jonny Depp en la piel del héroe enmascarado. Los desacuerdos entre productores y ejecutivos habrían motivado la cancelación del proyecto.

Según los sitios estadounidenses “The Hollywood Reporter” y “Deadline”, las constantes peleas por el presupuesto entre el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, ambos responsables de la trilogía de Piratas del Caribe, con los ejecutivos del estudio determinaron un freno en la filmación.

“El Llanero Solitario” es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker. La historia cuenta las aventuras de un agente de la policía de Texas que combate las injusticias en el Viejo Oeste de Estados Unido. El programa fue transmitido por primera vez en la radio durante la década del ´30 y se convirtió en una exitosa serie de televisión en los ´50

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter