Discovery promete aventura con The Amazing Race Latinoamérica

Esta vez, los participantes tendrán que recorrer 21 mil kilómetros en 25 días, pasando por ocho países y 15 ciudades, teniendo como escenario los más hermosos lugares de América Latina, la mayoría de ellos visitados por primera vez en este concurso.

Los 22 participantes, divididos en 11 equipos, son de distintas nacionalidades de continente. Tres equipos son mexicanos y dos de Colombia. Países como Argentina, Brasil, Chile, Perú, República Dominicana y Venezuela aportan sólo un equipo.

La convocatoria se realizó a través de los televidentes de Discovery Channel, con equipos compuestos por amigos, matrimonios, novios y familiares, tras un proceso de once meses de producción, en el cual se involucraron más de 250 personas.

Todas las vivencias de esta competencia se podrá ver en 13 episodios de una hora, por eso su emisión hasta el mes de diciembre, cuando se conozca el equipo vencedor que recibirá un premio por 250 mil dólares.

Esta segunda temporada de The Amazing Race Latinoamérica se grabó entre mayo y junio. A diferencia de la primera temporada que inició en las Cataratas de Iguazú, esta vez el punto de partida fue en Guatemala, en el Parque Nacional de Tikal, Patrimonio de la Humanidad, al ser uno de los lugares más sagrados del mundo Maya.

Los participantes, sin conocer el itinerario, ni los desafíos, además de contar con recursos limitados, con escasas horas de descanso, los participantes demostrarán su ingenio y su fuerza para mantenerse en carrera hasta el capítulo final.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter