Discovery home & health presenta la segunda temporada de “Chef a domicilio Latinoamérica” Con el chef argentino Rodrigo Cascón

Discovery Home & Health presenta la segunda temporada de la versión latinoamericana de su serie estelar Chef a Domicilio (Take Home Chef), presentada por el chef Rodrigo Cascón.

El programa se emite todos los jueves a partir del 19 de agosto a las 20:00 (Bogotá, Bs. As., México). El mismo se repite los sábados a las 10:00 y los domingos a las 15:00 (Bogotá, Bs. As., México).

Esta temporada, la serie consta de episodios grabados en Colombia y México. También se realizaron episodios en Brasil, bajo la conducción del chef Rafael Cardoso.

En esta oportunidad, además de sorprender a amas de casa en el supermercado, el chef Cascón se aventura con otros miembros de la familia, con los que comparte secretos culinarios en la intimidad de sus hogares.

* Exitosa versión en Latinoamérica, y también los capítulos del formato original, sólo por Discovery Home & Health

La serie Chef a Domicilio, forma parte de la exitosa colección de programas de Discovery Home & Health desde julio de 2007. El programa también se transmite los jueves, en su versión original con el chef Curtis Stone, como parte del ciclo “Jueves de Hogar”.

La versión latinoamericana de Chef a Domicilio es una producción de la empresa argentina Cuatro Cabezas para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, vicepresidenta de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin América/US Hispanic y la productora Irune Ariztoy.
Además del hogar, los contenidos de Discovery Home & Health abordan temas relacionados con la belleza, la salud, relaciones interpersonales y vida familiar contribuyendo al desarrollo personal de la mujer de hoy desde una perspectiva real, positiva y entretenida. Entre los programas más exitosos del canal se encuentran: 10 años Menos, El sexo y el matrimonio, Adolescentes rebeldes, Mi casa, mi estilo y Emergencias Bizarras.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter