Sofovich sigue internado, el mismo difundió la falsa noticia

El conductor y animador Gerardo Sofovich se encuentra recuperándose de una arritmia cardíaca que motivó su internación en la clínica Suizo Argentina, informaron hoy allegados al empresario televisivo. Cuando todos los medios difundieron la noticia de que habia sido dado de alta una voz alerto de la falacia, mas tarde se comprobo que el propio conductor mando a difundir la información.

El creador de éxitos de la pantalla chica como “Operación Ja Ja” y “Polémica en el bar” está internado , luego de que presentara un cuadro de arritmia al regreso de sus vacaciones en Punta del Este.

Atendiendo a sus antecedentes coronarios, sus médicos decidieron la internación del popular animador televisivo para lograr estabilizar la aceleración de la frecuencia cardíaca que presentaba.
Sofovich se encuentra en una habitación común y, según sus allegados, los médicos están normalizando los parámetros cardíacos en forma favorable.

De continuar este tipo de evolución el empresario televisivo podría estar dejando la clínica, que posee un moderno centro cardiovascular, entre mañana y el sábado.

Con 73 años, Sofovich es la celebridad que ostenta el récord local de angioplastias coronarias siempre practicadas por el equipo del doctor Luis De la Fuente, su cardiólogo personal y creador de esa técnica mínimamente invasiva con colocación de stent en las arterias dañadas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter