Diego Torres prepara 8 Gran Rex

Diego Torres se prepara para iniciar una serie de ocho conciertos en el Teatro Gran Rex en los que estará haciendo un extenso repaso de su carrera musical y además se encuentra finalizando el rodaje de la película “Extraños en la noche”, su primera película en 7 años.

Torres confirmó los conciertos en el Rex para los días 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22 y 23 de octubre en los que mostrará canciones de su último álbum, “Distinto”, y hará un largo repaso por canciones de toda su discografía, que hace tiempo no toca en vivo.

“Estamos haciendo cambios en el show porque esto del Rex es muy simbólico, en el sentido de volver a un teatro en la avenida Corrientes después de tantos años. Por eso, voy a cantar canciones mías de todas las épocas, canciones que no son mías, voy a hacer un paseo por todos los discos, por todos los ritmos, es un viaje propuesto por la lista de canciones”, explicó en una charla con Télam.

Sobre el concierto en sí, Torres explicó que “habrá momentos con la banda, momentos más íntimos de piano, de acústico con living, voy a tener invitados de todo tipo, pero todos son una sorpresa, para que la gente se la vaya cruzando en cada función”. Luego de 7 años dedicados exclusivamente a la música, Torres regresa al cine en una comedia romántica de suspenso y acción sorprendente.

Diego estará acompañado por Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Ludovico Di Santo, Betiana Blum y Daniel Rabinovich.

El filme está escrito y dirigido por Alejandro Montiel, realizador de cintas como “Chapadmalal”, “Ocho Semanas” y “Las Hermanas L” y su rodaje comenzó el 22 de agosto en Buenos Aires.

El regreso al cine de Torres tiene la particularidad de que él y Montiel fueron compañeros de colegio secundario en el Nacional Número 2 Domingo Faustino Sarmiento de la Capital Federal.

“Alejandro me llamó, me contó la historia, me dijo que quería que fuera el protagonista y me envió el guión. Fuimos haciendo versiones del libro hasta que llegamos a esta versión. Pusimos la fecha de filmación y yo, como pude, me armé estas semanas, ensayamos y prepare la peli”, explicó el también actor.

Respecto a su coprotagonista, Torres precisó que con “Julieta pude ensayar y armar una muy linda relación. La película es una comedia romántica con toques de suspenso”.

“A Julieta la sigo desde `Magazine for fai` y la vi en casi todas las ficciones que hizo, me encanta, me parece buenísima, es una comediante fantástica”, precisó.

Torres dijo que su entendimiento con la actriz le permitió “hacer todo mucho más fácil, más claro, nos reímos mucho, disfruté la filmación. A parte, después de filmar, veíamos el material y se notaba la buena onda”.

Sobre la aparición de los tres integrantes de la banda del Golden Rocket: Torres, Adrián Suar y Fabián Vena en un capítulo de “Los Únicos”, el actor dijo que fue “muy placentero y divertido”.

“Hacía rato que no nos veíamos, a partir de la ocurrencia del Chueco y a partir de ese trabajo con Fabián me surgió su nombre para hacer un rol en la peli”, señaló.

Torres reconoce que “lo disfrutamos mucho más ahora que cuando éramos pendejos, él (por Vena) vino a laburar con una gran energía, buena onda, muy solidario, es lo mejor que te puede pasar”.

Además Torres consultó a Suar sobre la película porque “me interesaba su opinión como amigo y profesional, es gente muy importante en mi vida”.

Sobre el porqué no trabajó durante 7 años en cine, Torres señaló que “no aparecieron proyectos copados, salvo un guión en el que trabajé con un amigo que no llegó a filmarse. Además siento respeto por el rol de actor, lo que pasa es que quería elegir bien, era una gran cuenta pendiente”.

Según la trama, Martín (Diego Torres) y Sol (Julieta Zylberberg) son una pareja joven de artistas en busca de sus destinos.

No están satisfechos con los trabajos que consiguen, tocan en fiestas y eventos donde nadie los toma en serio. Martín es un músico académico que espera poder vivir de sus composiciones clásicas, mientras que Sol quiere triunfar como vocalista y líder de una banda de rock.

Pero la vida con sus caprichos parece querer desviarlos de sus sueños, cuando Sol se entera que está embarazada justo cuando está por concretar un contrato para cantar en una banda.

Sol no sabe cómo decirle a Martín su estado y, para postergar el momento de hablar del embarazo, se concentra en tratar de descifrar el supuesto crimen del simpático vecino del piso de arriba, involucrando contra su voluntad a Martín en una serie de enredos desopilantes.

Al intentar resolver el enigma de la desaparición del vecino descubrirán que nada es lo que parece, que el oído a veces engaña tanto como la imaginación y que el corazón es un arma de doble filo.

Fuente: Telám

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter