Diego Frenkel, el día después

El líder de La Portuaria se aventuró a un nuevo disco solista en el que tocó, cantó, compuso y produjo cada uno de los temas.

“El día después”, su flamante trabajo solista, cuenta con su voz como ingrediente principal, se parece muy poco a cualquiera de los discos que editó con su banda de hace 21 años. Elegantemente arreglado, es la clase de álbum por el cual un artista se consagra como maduro, en el buen sentido.

Canciones de letras poéticas que cruzan distintos estilos sin dejar de ser homogéneas, instrumentos atípicos como el ukelele y la participación de Lisandro Aristimuño como invitado, completan la propuesta.

Sobre el disco Diego dijo:

“Se corresponde con un estado de renacimiento personal. Yo creo que uno tiene muchas vidas y que hay muchos renacimientos en la propia historia. Es un trabajo que surgió a partir de un momento en el que empecé a sentirme agotado de una repetición de mí mismo, me sentía haciendo cosas automáticamente. Pasé por muchos meses de vacío creativo, con un síndrome de la hoja en blanco brutal.

Empezaba a hacer cosas que no me terminaba de convencer, estaba en una búsqueda que no se satisfacía. En un momento, por suerte, empezaron a llegarme pequeñas ideas a las que le puse energía y ahí empecé a sentir que iba a haber una vuelta de página en mi vida. Y este cambio está directamente relacionado con el disco, que tiene 10 canciones que elegí de 20 que había en total. ”

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter