Di Santo y Calu Rivero se suman a “El Elegido”

Los actores Ludovico di Santo y Calu Rivero se incorporarán al elenco de “El Elegido”, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, que el año próximo podrá verse por la pantalla de Telefé.

En la ficción, que cuenta la historia de Andrés (Echarri) un soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista, Di Santo interpretará al letrado más joven del estudio en el que trabaja el protagonista, casado con Erica (Rivero), una mujer extremadamente ambiciosa, superficial e histérica.

La trama de “El Elegido” comienza con un viaje de Andrés a España que cambiará su vida para siempre: allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.

El elenco de la apuesta de Telefé para 2011 se completa con Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

Tagged with:     ,

Related Articles

1 Comment

  1. eliana

    La novela esta muy buena, lo unico que el que hace de octaviose chamuya a todas y david el hijo de oscar sobre que es gay anoche le dio un beso a mariana
    un besitto para todos los re kiero

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter