Demi Moore y Ashton Kutcher diseñan collares para San Valentín

El matrimonio ha estado últimamente trabajando codo con codo con el renombrado diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una colección de collares espectaculares para el próximo día de los enamorados. La parejita no sólo quiere compartir su amor con los demás, sino que se han propuesto sacar fines solidarios con esta propuesta.

Demi Moore y Ashton Kutcher han diseñado su propia colección de collares para el día de San Valentín. La mediática pareja hollywoodiense, que contrajo matrimonio en el año 2005, han trabajado junto al diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una gama de colgantes con forma de esposas con el fin de recaudar fondos para su fundación DNA.

Demi y Ashton esperan que las esposas motiven la conciencia de la gente sobre la esclavitud infantil contra la que su organización sin ánimo de lucro lucha día tras día. Los diseños estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, también con diamantes negros y blancos y los precios de cada joya oscilarán entre los 500 hasta los 1500 euros aproximadamente. Eso sí, la mitad de los beneficios para la caridad.

Kutcher y Moore actualmente se encuentran en Brasil donde el actor, de 32 años, volvió a subirse a la pasarela durante la celebración de la Semana de la Moda en Sao Paulo prestando sus servicios a la firma Colcci.

Además, la pareja ha estado haciendo turismo por la ciudad, siempre acompañados por la hija de 16 años de Demi, Tallulah.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter