Demi Lovato donó un millón de dólares a Japón

La cantante decidió hacer algo por las víctimas de la tragedia y además de entregar dinero hizo una singular campaña.

Muchos artistas del espectáculo están haciendo cosas para enviar ayuda a Japón y así mitigar las necesidades de miles de víctimas que sufrieron los estragos del tsunami. La estrella de “Sunny entre Estrellas”, Demi Lovato decidió llamar la atención de las personas para que colaboren con la causa, paseándose por las calles de Los Ángeles con una bandera nipona con la leyenda “Por Favor Ayuden”.

Sin embargo eso no fue todo. Conmovida por la tragedia, la ex de Joe Jonas decidió donar un millón de dólares para ayudar a las víctimas.

No es primera vez que la cantante realiza una acción como esta. El año pasado también colaboró con Chile cuando también entregó una importante cifra para los damnificados por el terremoto y tsunami que azotó las costas del país.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter