“Deja la vida volar”

Esta semana salió a la venta un álbum póstumo de Mercedes Sosa. Bajo el nombre Deja la vida volar, la placa reúne 17 temas grabados en vivo en su última gira por América y Europa. Tiene dos temas inéditos, “Me haces bien”, de Jorge Drexler y “Celedonia Batista”, de Teresa Parodi. Tiene, además, versiones nuevas de “Gracias a la vida” y “Alfonsina y el mar”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Deja la vida volar” y “Zamba para olvidar”.

“Es un tributo de la otra familia, aquella formada por quienes hemos acompañado a mamá en sus giras a lo largo de muchos años”, dice desde folleto adjunto al disco Fabián Matus, hijo de la cantante y uno de los productores del álbum, junto a Popi Spatocco y el ingeniero de sonido en vivo Alejandro Goñi. La cartilla de presentación también explica la foto de la portada: “Siempre vamos a recordarla como la foto de la tapa, viendo su espalda y ella delante de todos ustedes”, cuenta Matus.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter