Debutó Leo Montero en Radio Pop 101.5

La tarde de Pop Radio 101.5 arrancó con novedades. leo montero debutaó al frente de “estamos bien”, un nuevo programa que desde hoy saldrá al aire de lunes a viernes de 16 a 18 .
junto a un equipo que integran Nacho Goano, Mabel González Romeo y la locución de Susana Fernández Iogha.

Según comentarios previos y lo que se pudo escuchar hoy “será un programa de actualidad, humor y entrevistas, con la música de pop, los éxitos de las últimas tres décadas, y un toque latino”

“Estamos bien” llega con una propuesta joven, ágil y dinámica a las tardes de la fm, con entrevistas diarias y la presencia de invitados en vivo en el piso cada miércoles, renovando el aire de pop 101.5.

Los oyentes tendrán en este segmento la posibilidad de participar en forma activa a través de mensajes de texto, llamados y las redes sociales facebook (http://www.facebook.com/fmpop) & twitter @popradio1015.

Tagged with:     , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter