David Bisbal reúne a 50.000 personas en La Coruña

David Bisbal está recorriendo España con los temas de su último trabajo Sin mirar atrás. El cantante español está arrasando en los escenarios que pisa, desde los que divisa a una auténtica muchedumbre de fans que se mueven al ritmo de sus melodías.

Fue en el marco de las Fiestas de María Pita, en la Plaza Riazor donde Bisbal consiguió que cerca de 50.000 fans no dejaran de moverse un segundo. Esclavo de sus besos, Silencio, Mi princesa, Bulería, Ave María y la mundialista Wavin’ flag compitieron con el sonido de las olas y los gritos enfervorecidos de los seguidores.

Las Fiestas de María Pita que se celebran a lo largo de todo el mes de agosto, rememoran la defensa que de la ciudad hizo la famosa heroina gallega en el s.XVI. Durante el ataque de la Armada Inglesa, dirigida por el almirante Francis Drake, María Pita mató a un alférez y después de la batalla ayudó a los heridos.

La noche estuvo llena de sorpresas y emociones para el público, pero también para el propio David. Micrófono en mano le acompañó Vega, que cantó con él el tema El ruido compuesto por ella precisamente en dicho arenal. Además del calor de los asistentes, David recibió otro regalo, una camiseta del equipo de la ciudad gallega, el Deportivo, que no dudó en ponerse para terminar el recital.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter