David Beckham diseñará su propia colección de ropa interior

El futbolista David Beckham, lanzará este año su nueva colección de ropa interior, producto de su inspiración, tras trabajar 4 años con la conocida marca Armani.

Trabajar con la marca Armani admite que le causó gran inspiración para diseñar, auque lo que más le preocupa ahora es que la campaña de publicidad no impresione tanto a su madre.

“Hace ya tiempo que tengo la idea de hacer una colección de ropa interior. El empujón para lanzarme a hacer algo por mi cuenta me lo dio mi colaboración con Armani. Mi equipo y yo hemos estado trabajando la tela, el talle y el estilo apropiado para asegurarnos de que el producto luzca y de la mejor de las sensaciones. Estoy profundamente orgulloso del resultado final. Estoy deseando poder enseñarle a la gente la colección. Aunque no estoy seguro de que mi madre se ponga muy contenta al verme en un enorme cartel en ropa interior otra vez”, declaró Beckham.

El futbolista confesó que tiene muchas ideas para nuevas colecciones, pero por ahora estará centrado toda su atención en el lanzamiento de su ropa interior y perfume.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter