Daniel Radcliffe va a extrañar a Harry Potter

El actor inglés Daniel Radcliffe, que ha interpretado en el cine el personaje de Harry Potter, lamenta que, después de grabar el último filme de la saga tiene muy claro que “nunca más volverá” a ser el mago más famoso del celuloide.

En una entrevista adelantada por la revista alemana TV-Movie, Radcliffe manifiesta que, durante su estancia en los últimos meses en los estudios de grabación, “tenía muy claro y presente que esa iba a ser la última vez que interpretaría a Harry Potter”.

La séptima y última aventura de la saga es Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las reliquias de la muerte), que consta de dos partes, una primera que se estrenará en Alemania la próxima semana y otra que se proyectará en los cines en 2011.

“Increíble, finalmente el trabajo se había terminado”, afirma incrédulo y con nostalgia el actor que ha interpretado durante diez años a uno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter