Dady Brieva, contra la postulación de Del Sel: “Se lo lastran en dos minutos”

“Dady” Brieva cuestionó la voluntad de su socio en Midachi, Miguel del Sel, quien ingresaría a la política como candidato del PRO a la gobernación de Santa Fe.

“Se lo lastran en dos minutos”, advirtió el humorista y conductor, para luego asegurar: “Ninguno de nosotros está capacitado para ser gobernador”.
“Ser bueno es una cosa no te habilita a ser bueno en todo. Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza (el humorista y ahora senador nacional) habla en serio, siempre lo toman en joda, y cuando habla en joda, ya no es tan jodón”, opinó “Dady”, según publicó un matutino porteño.
Agregó: “Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo: ‘perdimos a un escritor y la verdad que no ganamos un político’”.
Por último, aseguró el sinsentido de la canditura por el macrismo de su compañero en el humor: “Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de gobernador”.
El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri le ofreció al comediante ser candidato de su espacio en la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo Miguel del Sel, para competir en los comicios de este año.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter