Cosquín: Luego de la suspensión por el temporal, Los Nocheros y Los Tekis reprogramaron su presentación para el 6 de febrero

La fuerte lluvia impidió que ambos grupos se presentaran anoche, como estaba previsto. La última noche del Festival se repondrá hoy a partir de las 22.30. Podrán ingresar quienes conserven su entrada.
Luego de que una lluvia torrencial les impidiera presentarse anoche en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Los Nocheros y Los Tekis debieron reprogramar el show “Carnaval del Norte”, para el 6 de febrero próximo.

Es que, mientras los primeros deben actuar en Catamarca, los segundos ya comprometieron su asistencia en Mar el Plata.

“Teníamos muchas ganas de estar, pero el tiempo lo impidió. Tenemos compromisos que cumplir”, dijo Mauro Coletti, de Los Tekis, en declaraciones a Cadena 3.

El Dúo Coplanacu, que conforman Julio Paz y Roberto Cantos, fue el encargado de abrir la décima y última noche del Festival de Cosquín, que fue reprogramada para hoy.

La tormenta se desató cuando promediaba la actuación del Dúo Coplanacu, que abría la velada durante la que previamente se mencionaron las consagraciones y revelaciones.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter