Conoce a la nueva amiga con derecho a roce de Justin Timberlake

A muchos se les rompió el corazón cuando el romance de Britney Spears y Justin Timberlake acababa de manera dramática. Luego lo vimos con la actriz Cameron Diaz, pero eso tampoco funcionó. Más recientemente se le relacionó con la actriz Jessica Biel, que la verdad suponemos sigue en progreso, pero Justin tiene una nueva amiga y con beneficios.
Se trata de la también actriz Mila Kunis, a quien probablemente recuerdes como Jackie en That ’70s Show. Kunis, que ahora está desarrollando una carrera en el cine -con buen pie, al parecer, porque ya ha coprotagonizado con Denzel Washington- recientemente terminó su relación con Macaulay Culkin (¿se acuerdan? Home Alone). Ah, pero no se preocupen, se trata sólo de una película:

Kunis y Timberlake trabajan en un filme, Friends With Benefits, en el que tuvieron que realizar escenas sexualmente explícitas, como explicó la actriz, quien reía al recordar los momentos incómodos del principio, pero pronto se lo tomaron con más calma, agarraron confianza y pudieron hacer las tomas como dos profesionales. Ella cuenta que Justin sólo llevaba un calcetín en sus partes, mientras a ella le cubrían las intimidades unos pequeños parches.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter