¿Como será CQC 2011?

El conductor de Caiga Quien Caiga, Juan Di Natale, a días de que arranque el nuevo ciclo del show que se emite por Telefe, aseguró: “La política nunca dejó de ser uno de los ejes de CQC”.

Además, el canoso conductor dijo de sus compañeros: “Somos un equipo y cada uno sabe ubicarse en cada momento en el lugar en el que pueda ser más útil”.

Con cambios en la mesa central por la salida de Gonzalito y la entrada de Guillermo López, Di Natale (el único histórico que queda) dijo: “Me parece que el gesto de Gonzalo es un buen reflejo de la forma en la que los que hacemos CQC estamos comprometidos con el programa: somos un equipo”.

“Creo que Gonza entendió que en un año electoral lo mejor que podía ofrecer era un despliegue intenso en exteriores: tendrá un papel importante en la cobertura de las campañas y también viajará más por el mundo. Además, el “Proteste ya” saldrá al aire más espaciado para que cada informe pueda ser trabajado con más detalle”, agregó.

Sobre los ejes del programa, el locutor expresó: “Creo que la política nunca dejó de ser uno de los ejes del programa, aunque es previsible que en un año de elecciones presidenciales tenga una presencia mucho más central”.

Por otro lado, en referencia al cambio de horario para escaparle a la competencia con Marcelo Tinelli, Di Natale manifestó: “Si tomamos el año pasado como referencia, creo que no había un horario en toda la semana en que no se compitiera con Tinelli o alguna de sus repetidoras. Veremos cómo funciona la tele este año en ese sentido. De todas formas, la del horario es una decisión que nos excede, la toman los programadores”.

Tagged with:     , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter