Comienzan las nuevas temporadas de la TV Argentina

En mayo regresan los grandes conductores de la televisión argentina. Los mismos que acompañan a los espectadores de todo el país hace años. Así Susana Giménez traerá sus famosos concursos, Marcelo Tinelli logrará que las grandes estrellas canten y bailen, Julián Weich jugará con todos y Nicolás Repetto apostará a Sábado Bus.

Se trata de los mismos nombres de siempre. Personajes que elige la gente y que copan el rating. Uno a uno, sus retornos.

Julián Weich. Es el primer regreso. Weilch debutará en la pantalla de Telefé el lunes 2 de mayo. ¿Qué hará? Conducirá “Justo a tiempo”. Clarín detalló que la novedad de este año es que el programa pasa a la tarde. Se lo verá a las 18.30. Además quienes participen podrán ganarse nada menos que 200 mil pesos por semana.

Los juegos serán nuevos y lo acompañará Delfina Geréz Bosco, el ex bañero de Marley y su pareja Katie Price, Leandro Penna, y Fierita.

Susana Giménez. La diva de los teléfonos reaparecerá el miércoles 4 de mayo por la pantalla de Telefé. Se supone que el programa irá a las 21 y que será semanal. Tomás Yankelevich la convenció de dejar los domingos. Su sólo pidió los viernes para viajar.

Clarín detalla que la producción de Su trabaja a destajo para el debut. La acompañará Dady Brieva y en el primer show quieren a Ricky Martin. Un detalle, Su le volvió a ganar a Gasalla a Tinelli. Este capo cómico estará con la blonda dos veces por semana.

Nicolás Repetto. Sábado Bus está programado para el sábado 14 de mayo por Telefé. En el programa Nico comerá con 8 figuras y estará rodeado de mujeres bellas. Dicen que regresa Macho Bus.

Marcelo Tinelli. ShowMatch se viene con todo y arranca el 16 de mayo por El Trece. Bailando por un Sueño traerá parejas poco pensadas como: Hernán Piquín y la enana Noelia, quizá las hermanas Vanina y Silvina Escudero, entre otras. Estará Tito, Nicole Neuman, la Mole Moli y su mujer, Larisa Riquelme, Jimena Barón, Rocío Guirao Díaz, Tacho Riera, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Denise Dumas (casi confirmada), Mónica González, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández. También hay negociaciones con Maggie, la hija de Chiche Gelblung, Mónica Farro y María Eugenia Ritó. Desde diferentes puntos del mundo llegará Mike Tyson y Pamela Anderson. El ritmo encargado de abrir el show sería el pop latino.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter