Comenzó una nueva temporada de Showmatch

Esta noche volvió el clásico programa de Marcelo Tinelli. De la apertura participaron más de 400 artistas que bailaron al ritmo de Across the Universe, de The Beatles. Mañana arranca el certamen con una treintena de mediáticos.

Después de cinco meses fuera de pantalla, vuelve esta volvió Marcelo Tinelli con su ya clásico Showmatch y su formato de baile, Bailando por un Sueño.

Con la presencia de mediáticos, actores, modelos y hasta figuras internacionales (Pamela Anderson y Mike Tyson), la nueva edición del programa promete ser picante gracias al aporte de los jurados Moria Casán, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

Para el programa inaugural hay una noche especial de la que participarán estrellas invitadas para realizar un sketch. Serán de la partida Ronaldinho, Griselda Siciliani, Mariano Martínez y Pampita. Además Martín Bossi imitará a Ricky Martin y Freddy Villareal hará el pasito de Juan Román Riquelme.

La apertura contó también con un show de baile en el que estarán 400 artistas, entre acróbatas y bailarines, al ritmo del tema musical “Across the Universe” (The Beatles) interpretado por Laura Conforte, la protagonista de la obra teatral “La Novicia Rebelde”.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter